lunes, 20 de agosto de 2012

CD Marino Tenerife sur - CD Tenerife Primer partido de liga.

Despues de una pretemporada algo desconcertante en cuánto a resultados y a falta de que llegue un delantero referencia. El Tenerife afronta en el sur de la isla el primer partido de la nueva temporada.
Creo que esta temporada debemos de olvidarnos de las temporadas anteriores, de los resultados en la pretemporada que al fin y al cabo sólo vale para sacar conclusiones técnicas ( el año que bajamos a segunda b, hicimos la mejor pretemporada de todos los años ganandole a dos primeras Zaragoza y Mallorca).
Dentro del grupo,este año es el segundo de nuestra existencia en las gradas,es la temporada del compromiso,de asentarse, de consolidarnos.
Conviviremos con otras peñas en el mismo sector y tendremos que ser el referente para ellos, ya animabamos bastante para los que eramos el año pasado, este año en cuánto a la animación tendremos todo de cara para poder crecer como grupo este año.
Pienso que es un error caer en la dinamica del equipo ya que tenemos que meternos en la cabeza que vamos al estadio este año primero si economicamente nos lo podemos permitir, despues por nosotros y posteriormente por el grupo. Nosotros (la afición) somos el Tenerife estos años nos han enseñado que vamos al estadio por el escudo no por quien lo dirige o nos representan.
Este domingo estaremos en el municipal Antonio Dominguez de los Cristianos, animando a nuestro equipo con nuestra bandera de Irlanda que nos caracteriza y personaliza con nuestros amigos y con quien quiera estar con nosotros.
Adelante sin temor a la meta final.

1 comentarios:

CASNTER RAMELOW dijo...

amen....totalmente de acuerdo,año nuevo ilusiones renovadas,a sacar el orgullo gente,la raza canaria, la fuerza chicha¡¡
vamos tete¡¡
vsmos irish¡

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons