lunes, 25 de junio de 2012

Fin de la Temporada 2011/2012 Tenerife 1 Ponferradina 2

Ayer acabó la temporada  para nuestro equipo y al final nos quedamos en el sexto escalón sin poder abrir la puerta para la segunda división.

La Ponferradina que fue superior en los dos partidos es justo merecedor de subir de categoría. Este año nuestro equipo ha sido muy irregular y lo único que ha tenido ha sido pegada, ya que era un equipo que perdía la concentración muy facil y le faltaba intensidad y en muchas situaciones en los partidos actitud y amor propio.

A muchos jugadores se les ha quedado grande este club, no han sabido adaptarse ni al club ni a la prensa y jugadores que venian como estrellas caso de Ferran Tacón y Marcos Rodriguez desaparecierón en el tramo final de liga, A titulo personal me quedo con Kike Lopez, con las paradas de Sergio Aragoneses, con las ganas de Razak y con la regularidad de Kitoko y Pablo Sicilia.

Este ha sido nuestro primer año como peña, empezamos siendo 3 miembros y en la actualidad somos mas de 15. Hemos estado presentes en los partidos disputados contra Oviedo, Vecindario, Rayo B, Leganés y Ponferradina. Organizamos una recogida Benéfica de Alimentos Juguetes y donaciones junto a distintas peñas del Tenerife. Hemos sacado una pancarta del grupo y un modelo de camisa. Organizado diferentes eventos con la peña Zoneros y creciendo que es lo importante.
Sé que a dia de hoy ser del Irish Clan todavía sigue sonando raro pero también sé que cada vez menos.

Hemos hecho amistades en nuestro sector y nuestros vecinos de grada nos han aceptado en animación.

Para mi lo mejor de este año en lo referente al Tenerife han sido Ustedes mi gente, que poco a poco vamos aprendiendo el significado de la palabra Clan porque eso en definitiva es lo que somos un clan, una piña, un grupo de amigos.

Para este verano hay planeadas dos fiestas y las dos serán en el sur asi que ya les mantendré informados. les mando un saludo y un abrazo muy sincero a todos los que el Irish Clan de una manera o otra ya forma parte de sus vidas. Los aprecio y siempre me tendrán para lo que necesiten.


Su Presidente, Antonio Cano


Siempre luchen por sus sueños, porque la ilusión y las ganas sinceras que se ponen por lograrlos son únicas al igual que todos Ustedes.

7 comentarios:

Ana dijo...

Hola mis niños! No preguntare como estan pork mirandome yo ya m puedo imaginar. Dia desastroso dia para olvidar y dia lara enmarcar al tio gilito (arbitro) pero bueno kedara en nuestro recuerdo. El levantarse hoy ha sido un poko raro creible o no seguimos en segundab pero no por muxo mas tiempo tenemos k remontar el vuelo y volver a creer k PODEMOS por eso hoy m he dixo...Mi PRIMER DIA DE UNA NUEVA ILUSION SIEMPRE CDTENERIFE!!! Vestida d blankiazul hasta el alma. Bueno les deseo un feliz verano Y VOLVER CON ENERGIAS RENOVADAS. Un saludito para todos.

Unknown dijo...

Felicidades por todo lo que han podido hacer este temporada y seguramente la temporada que viene traerá mas opciones
Un abrazo muy fuerte a todos

Irish Clan Tenerife dijo...

Gracias Ana, cualquier cosa les mantendremos informados.

Anónimo dijo...

Otra vez volveremos a tener muchos partidos por Madrid, así que les espero por aquí.

Un abrazo


Carlos

Irish Clan Tenerife dijo...

Claro que si Carlos!!!, un abrazo muy grande.

TANA dijo...

grande presi...... solo decir que es un orgullo compartir grada con todos los que formamos el irish y los que estan a nuestro alrededor(va pa ti y pa tus chicas ana)y la aficion en general...ahora a disfrutar del verano y cargar pilas y de eso no te quepa duda que volveremos con mas fuerza el proximo año pa ayudar a nuestro tete¡¡
un saludo a como dice el presi,la mama blanquiazul.... un abrazo niki.
vamos tete¡¡
vamos irish¡¡
fuerza chicha¡¡
orgullo,ilusion y compromiso¡¡

Mirlo Meon dijo...

Un saludo a todos los muchachos de la grada. La locura va tomando cordura.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons