miércoles, 20 de junio de 2012

Viaje a Ponferrada

El martes salieron a la venta los pasajes y el martes los que podiamos comprarlos los compramos. De ahi hasta el sábado los nervios y las ganas de viajar aumentaban según pasaban los días. Llegó ese sábado y ahi estabamos en el aeropuerto preparados para viajar con la demas afición, que en su mayoria estuvo representada por las peñas mas punteras del Tenerife.

Despues de mandarnos unos buenos bocadillos y alguna que otra MCmierda rumbo a madrid desde Gran Canaria y una vez ahi guagua para ponferrada, por un fallo técnico y por un chofer iluminado no pudimos aprobechar unas 6 horas que pasarón de ser una excursión a una tortura hasta que despues de 4 horas y de parar en 5 gasolineras al chofer le salió de los cojones parar para mandarse una tapa de jamón que cambate las patas.

Ya una vez despues de comprar las provisiones, al presi no se le ocurre otra cosa que mandarse un litro de mojito el nota sólo y bueno a los 10 minutos y pal fondo de la guagua con los chicos del frente la guagua del inserso pasó a ser la guagua del inserso con 4 colgados en el fondo.

LLegamos a ponferrada nerviosos pero con el cuerpo golfo y eso nos dedicamos a golfear y bueno x ahi se comenta que llegaron unos colgados al hotel por la mañana que cambate y bueno también se comenta algo sobre un campo a traves y......vamos a dejarlo asi.

Luego en la habitación ocurrian fenomenos paranormales bocadillos volaban por la habitación el ron caliente entraba como nada uno mandaba a callar y derrepente empezaba a dar volteretas, arqueros en ponferrada....y gente que despierta a otra para que se vista y desayune y antes de salir por la puerta te mande pa dentro otra vez porque no hay desayuno.......ya le vale mama blanquiazul aun asi....yo te quiero Nikki lololololololololo.

Al día siguiente pues ufff costó, costó levantarse y bueno ahi fuimos con los chicos de Zoneros a darnos unos voltios por la avenida y a comer al centro comercial y de vuelta al hotel, momento gippy del irish cuándo a uno se le ocurrió la brillante idea de ir al cesped a dormir y a un bicho se le ocurrió la otra brillante idea de meterse dentro del pantalón de uno de los k estaban ahi.

Ya luego pues cansancio, nervios, ganas de llegar al estadio, incompetencia de Halcón viajes......cosas asi.
Ya una vez en el campo, fue muy bonito y se noto estar todas las peñas y ultras unidos al unisonó y dejar un recuerdo imborrable a los seguidores de la ponfe que creo que hinchadas como la nuestras han visto pocas por el Toralín.

La animación en la primera parte brutal y bueno en la segunda para el devenir del partido y la lluvia no estuvo mada mal tampoco.

De vuelta para Tenerife gran repertorio del disco Irish clan mix, que bueno de todo un poco, llamada de Best que nos alegró mucho y ya luego una odisea que mejor ni recordar.

En definitiva gran viaje para nosotros que lo pasamos y lo vivimos de miedo, entre nosotros y entre las demas peñas representadas. Un abrazo para todos y para todas.







1 comentarios:

tana dijo...

Gran crónica presi de lo vivido allá ,que no fue poco,ni pa la bueno ni pa lo malo,aunque uno se queda siempre con lo bueno...''lo malo,el viaje tanto en la ida como en la vuelta que fue un verdadero tostón,por no decir otra cosa...''y el resultado del partido pero bueno,queda jugar en casa.lo bueno......pues destacaría las risas históricas que nos agarramos jajaja,por la madrugada por fuera y dentro del hotel(perdonanos kitoko jaja)y en la habitación mejor ni hablar,destacar la unión que se hizo en el estadio entre las peña que fueron y el resto de afición,simplemente y sobretodo en la 1 parte.......impresionante!!las risas en la guagua vuelta a casa serán recordadas,el tatatito en Ponferrada!!jajajajaja y los grandes éxitos de los 5 de tejina que nos marcamos jajajatambién quiero destacar y agradecer sobretodo la compañía del presi!!que gran presi señores(no sabíamos de que fuera medio ninja jaja y como hizo que toda la afición del tete se uniera en la grada increíble presi) y de mi querido hermano el capitán trueno!!(hay que ver al 40%que esta y como perreo el sábado noche y como animo en la grada jajaja increíble Borja).sólo queda decir que esperamos repetirlo y ojalá sea en 2 y con toda la peña al completo.
Pd:honor al pibe del frente que le largo a miguel concepción en toda la jeta un.......estabanos aquí presi!! Jajajajaja

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons