lunes, 27 de agosto de 2012

Marino Tenerife Sur 0-2 Tenerife

Buen Tenerife el visto ayer en el Antonio Dominguez de los Cristianos, que se puso por delante muy muy temprano y que pese al sofocante calor realizo un juego muy serio.

Ayer fue un día un tanto accidentado para los Irish ya que contamos con muchas bajas a parte de que los que fueron tampoco estaban para mucho. El presi recibió a los Zoneros y a los Conejeros en el Hoops Bar y de ahí caminando hasta el estadio y volver recuerdo que el Ñaña se acordará toda la vida. La animación por parte de la afición chicharrera fué comandada de principio a fin por el Frente Blanquiazul que se desplazó en buen número hasta el sur de la isla.

Esperemos que este resultado y el juego del tenerife no sea un calco a lo que sucedió la temporada pasada contra el Vecindario.

El próximo partido en casa la nueva grada de animación contará con un Megafono y creo que se empezará a ver un poco el potencial de esta nueva idea de sector de animación formado por varias peñas, despues de estos dos partidos de toma de contacto y de analisis de la situación.

 Para este partido contra el Rayo b creo que estaremos todos los miembros en la grada y con la ilusión y ganas de vernos las caras en las butacas después de varios meses ya.




0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons