viernes, 20 de enero de 2012

Des Reid - The Molly Malone Irish Pub - Puerto de la Cruz - Tenerife




Hablar del Irish Clan es hablar también del lugar dónde surgió la idea, de donde un Irlandés ciudadano del mundo lleva mas de 24 años actuando 6 días a la semana, da igual que sea para 4 personas, que para 100, El siempre le pone la misma ilusión. Des cada noche nos deleita con las canciones de  Jonhy Cash, U2, grandes clásicos y cómo no el tan querido Folk Irlandes.
Hace ya mas de 6 años cuándo nos sentiamos atraidos por las historias y la cultura de Irlanda, empezábamos a cogerle el gusto a la Guinness y al Molly dónde el gran Javi nos hacia pasar un buen rato cuando los clientes no aparecian.
Este bar que para mi gusto es de lo poquito que conserva el Puerto de la Cruz desde hace 20 años.
Desde aquí queremos dar un saludo y las gracias por todo lo que Des nos ha trasmitido a traves de su persona y de sus canciones y cómo no a toda su familia que siempre tienen una buena cara y un trato amable hacia todo el mundo.

Desde aquí queremos recomendar a turistas y residentes que se den un salto a partir de las 8:00 pm de lunes a sábado por este emblematico lugar y disfruten de la mejor cerveza de barril (cobre o negra) ya que el lugar tiene una decoración espectacular.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons