martes, 17 de enero de 2012

Nueva Canción para animar al Tenerife (Irish Clan)

Ritmo Bebendo Vinho
Gremio Porto Alegre.

Todos los momentos
que yo he vivido
junto contigo no he olvidado.

Porque yo en las malas
no te he dejado
siempre contigo
junto a tu lado

Vamos Tenerife
tienes que darlo todo
porque tus seguidores
nunca te han fallado.



Y en Ingles para que la entiendan nuestros amigos:
All time I´ve lived
together you
  have not forgotten

Because I in bad I have not stopped
 always with you
with your hand
 
 Come on Tenerife have to give everythingbecause your fans
never failed.



5 comentarios:

BORJA dijo...

TEMAZO PRESI

tana dijo...

k manteca?jajaja temazo si señor...mañana te aviso k seguramente nos reuniremos en mi casa pa hablar unas cosas y de paso sube la camara pa lo de las fotos vale?venga maaaaanteca

Irish Clan Tenerife dijo...

El viernes sale en las listas de los 40 principales jejejeje un abrazo señores.

Jonay dijo...

Yo tengo algunas aqui...unas 9 - 10 diferentes a las que ya existen...a ver si se las paso y las van catando...

Irish Clan Tenerife dijo...

perfecto ya vamos arreglando cositas, un abrazo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons