miércoles, 13 de junio de 2012

Los Irish a Ponferrada.....Quinto viaje de la temporada.

Una pequeña representación del irish clan estará presente en las gradas de Toralín a falta que nos den los pasajes. Muchas ganas y ilusión en este nuestro quinto viaje de la temporada. Adelante sin temor a la meta final.

3 comentarios:

Ana dijo...

Que bueno y cuanto nos alegramos por saber k van animar a el equipo d nuestros corazones. Bien creo k ya saben kienes somos jajaja ... a los tobillos.... jeje. Felicitar a Antonio k hoy es su santo!! Alegrarnos por Borja k ya esta junto a ustedes y a nosotras tb. Desearles un feliz viaje junto al equipo k animeis por nosotras a mi m encantaria poder ir pero... m es imposible. Ah tb decirles k la camiseta es wapisima m encanta no m habia fijao bien... ya estoy mayor jajaja.. mis niños..mis compañeros d grada... mis compis d lagrimas y alegrias SI SE PUEDE!! un saludito para todos y nos vemos el 24 si todo va bien celebrando el ascenso. Cuidense muxo a los k viajan y los k no pueden viajar tb saludos.

Irish Clan Tenerife dijo...

Muchas gracias Ana por la felicitación.

Y gracias por los animos, con ganas de ir hoy a recoger los pasajes en Halcón y con mas aún de viajar el sábado para alla. La verdad que el otro día hubo muy buen ambiente en nuestra zona y ustedes no pararon los 90 min.
Un fuerte abrazo y a seguir pa lante.

Ana dijo...

BUEN VIAJE CHICOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons