lunes, 26 de marzo de 2012

Viaje a Leganes, la cronica.

Bueno llegó el día, el viaje que teniamos planeado despues de haber ido a Vecindario y la verdad que quitando el partido y lo que sentimos y vimos con nuestros propios ojos, de resto creo que se recordará por mucho tiempo.

Muy temprano salimos desde los Rodeos a la aventura y llegamos a Madrid algo mareados cortesía de un Francés gediondo que le olia el sobaco a cebolla pura, dios mio menos mal que habian asientos libres y me pude cambiar y una azafata hechó algo de ambientador porque joder el Francés no tenia dinero para un desodorante pero si para el ibook ese que tenía en la mano.

Una vez en Madrid y de sentirmos como hormiguitas en esa pedazo de ciudad, cogimos el metro y el tren y llegamos hasta Leganes, una vez ahi y de que nuestras habitaciones dieran una a esperanza sur y la otra no diera a ningún lado ya que la ventana estaba en el techo, si si, para ver luz habia que mirar para arriba.

Se comió bien y un hombre en pijama a las cuatro de la tarde nos deleitaba con sus quedadas, que grande es el cabrón. A la tarde fuimos para Sol y despues de mezclar diferentes cosas en el estomago nos dimos cuenta que la mar esta freskibiris, que yo quiero tener un millón de amigos y que el reparto no lo veiamos claro, a la par de que se escuchó un ustedes son de Las Palmas y alguno con unos ojos raros detras de unas gafas de plastico respondió estas locoooo!...( pensandolo bien, a lo que hemos llegado compadre).

A la noche un tufillo raro ambientaba la planta del hotel a la cuál nadie se quejó y cosa muy rara la verdad. Cambio de hora en el cual nos comieron dos, una por vivir en una colonia española y otra porque toca dos veces al año cambiarla.

A la mañana siguiente cada uno a su manera y de la compañia de la gente de Soy del tete - Tenerife fan shop fuimos caminando hacia Butarque. Del partido....poniendome en la piel de un jugador tendría que entender algo asi:
Vivo de lo que me gusta ,lo gano bien ,juego para un club de 10.000 abonados, me fueron a ver 200 personas del tenerife en segunda b, teniendo Tenerife una de las tasas de paro mas altas de España y con unos indices de pobreza que son alarmantes, cuatro mindundis que se dejaron 200€ para ver a su equipo y claro como tengo un entrenador que dice las cosas como son y yo soy un jugador que voy de estrellita....eso no lo puedo tolerar, a parte desde pequeño ya me decian en casa que tenia que hacer la cama.


Ya luego despues del partido recogimos nuestras cosas, fuimos a comer con la gente de la tienda soy del Tete, que aprobechamos desde aquí para decir que son unos aficionados ejemplares, mucho mérito y mucho respeto a este matrimonio que lo viven y sienten de verdad el amor a estos colores.
Luego ya en Madrid certificamos que los Irish Pubs que estan por Sol, no son irish pubs, sino bares con cerveza de importación y pantallas con fútbol simplemente eso.

Y nada de vuelta pa casa, el Ñaña y la mujer de Borja nos fueron a buscar cosa que agradecemos profundamente y una pagina mas escrita con buena letra en el joven libro del Irish Clan.









6 comentarios:

borja1985 dijo...

Muy buena crónica sin pelos en la lengua

borja1985 dijo...

Muy buena crónica sin pelos en la lengua

Unknown dijo...

Pasar un rato con ustedes ha sido lo mejor del dia

tana dijo...

jajjajja k gran fin de semana pasamos(menos el partido k mejor ni hablar y la sopa castellana jaja) me kedo con todo los demas sobretodo con la compañia asi da gusto viajar con gente como ustdes señores.
honor al frances, alas chinas de la tienda,alos mojitos,alos borrachos d la barra del irish pub(k parecia una secta),alas papas chungas del otro irish pub y alos pollos kentucky k supieron la verdad.
un fuerte abrazo a nikki y al señor k iva con ella k no me acuerdo del nombre ahora mismo jaja(perdone usted)es un orgullo k gente como ustdes sientan a nuestro tete como lo sienten un abrazo a todos.

Irish Clan Tenerife dijo...

Gracias Nikki por el comentario se aprecia mucho.

Irish Clan Tenerife dijo...

Thomas se llama el esposo de Nikki.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons