lunes, 6 de febrero de 2012

Tenerife 2 Albacete 1...de esas victorias que te acuerdas toda la vida.

Gran victoria la de hoy en el Heliodoro, que nos mantiene en la pelea y nos da si cabe mas fuerza aun para seguir luchando por el objetivo final que no es otro que de subir como sea.

Gran partido hoy que se culmina con un cabezazo de Pablo Sicilia que proporcionó una alegría tan inmensa comparable a la que tuvo Pedro Best cuando aprobó Matemáticas en segundo de BUP (palabras de El).
En lo que a nosotros se refiere estreno de pancarta nueva en el estadio y de una animacion apasionada en la segunda parte donde para los pocos que somos algo se nos oia, ya que Herradura Alta y Baja echaban la cabeza atrás mirando con caras que nos expresaban algo asi "quien son los locos estos". Animación digna de mención en el estadio donde el Frente Blanquiazul volvio como en sus mejores galas a dar todo su esplendor, a la par de rendirde un homenaje a nuestro querido Andy como se merece. En la grada nombrar a nuestro vicepresidente Pedro best como el gran MVP ya que no paró en todo el partido con sus quedadas haciendo brillar la zona cuando el equipo le costaba bastante. Despues del partido visitamos el local de los Zoneros dónde cómo de costumbre nos trataron de lujo.

Tambien descubrimos el pasado de Jose Luis Oltra como delantero del Tenerife, algo insolito, pero por 3 segundos cierto.

4 comentarios:

tana dijo...

jajajaj bota de oro, oltra bota de oro...te la mandastes presi , gran dia ayer k ya era hora(nos lo mereciamos coño)...el partido,el ambiente y sobretodo el buen rollo k hay en la peña ( os kiero cerdos jajaj)y agradecer ala peña zoneros k siempre nos tratan muy bien un abrazo pa ellos gracias.

Irish Clan Tenerife dijo...

desde luego haber traido hijos al mundo pa esto, jajajajajaj. Gran día el de ayer en todos los sentidos.Esta semana reunion avisaré en breve.

mirlo meon dijo...

El mejor dia de la peña seguro. La frase de pedro impresionante de campeon d eliga...jajajaja igualmente saludar a la gente de zoneros.

ZoneroS dijo...

Muchas gracias, para nosotros también es un placer contar con ustedes. Cuando quieran están en su casa

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons