sábado, 4 de febrero de 2012

Entrevista Iriome Gonzalez


Inaguramos el apartado de entrevistas, con un jugador Tinerfeño que milita actualmente en el Villarreal B y que hasta el año pasado pertenecía a la discipliana blanquiazul. Persona Noble y dado a los demas. Le dejamos a continuación una entrevista que le ha hecho el Irish Clan:

¿Cuando fue tu debut en el primer equipo del CD Tenerife? Si mal no recuerdo tu primer gol fue contra el Almeria en segunda. ¿qué de especial para tí fue ese día?

Debuté en salamanca, ese fue mi tercer partido y mi primer gol, por lo tanto, un día importante para mi, marcar en el heliodoro

¿Cuál a tu juicio fue tu mejor partido cómo jugador blanquiazul?
Esa misma temporada contra el Castellón

¿Qué recuerdo especial tienes del ültimo ascenso del Tenerife en primera?
Recuerdo la noche despues del partido de Girona, una charla de Cristo Marrero subido a la mesa donde cenábamos

¿Cómo te encuentras en tu nueva etapa en el fútbol profesional?
Por ahora muy bien, sigo jugando en 2 división, eso es algo importante para mi

¿A parte del fútbol, compartes alguna otra afición?
si, la música, toco la guitarra, el teclado y el saxofón, además del mundo del motor

¿Que espera Iriome Gonzalez del futbol y de su trabajo diario?
Espero poder seguir divirtiéndome y hacer de lo que me gusta mi trabajo por mucho tiempo

¿que hechas de menos de Tenerife?
La familia y amigos sobre todo, además del clima, por supuesto

¿Tienes mascota?
Ahora mismo no

¿En que equipo te gustaría jugar?
El equipo de mi tierra siempre es especial, hoy por hoy, en el que apuesten por mi

¿En que equipo nunca te gustaria jugar?
Ahora mismo no me planteo ninguno

¿Qué les dices a los aficionados del Tenerife?
que tengan paciencia y apoyen al equipo, juntos conseguirán ese ansiado ascenso

¿Qúe opinas sobre los grupos de animación en los estadios?
Son pieza fundamental, cuando yo jugaba notaba su calor y me ayudaban con su apoyo

¿Cual es el campo que mas ambiente futbolero has visto?
Riazor


Muy Personal:

Un equipo: Tenerife
Un equipo del mundo: Manchester United
Un jugador: Messi
Un compañero de equipo: Culebras
Playa o Montaña: Montaña
Un coche: Mercedes
Un color: Azul
Tu comida favorita: Rancho canario
Un Libro: Los pilares de la tierra
Una Pelicula: Hachiko, siempre a tu lado
Una Ilusión: jugar en 1division
Una persona que te inspire: mi hermano
Una mujer: Mi madre
Una Bebida: agua
Papas locas o un bistec con papas:bistec con papas
Escaldón o una Hamburguesa: Escaldon
moto o coche: coche


 
 

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons