La sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López ha sido el escenario escogido este martes para presentar las jornadas de solidaridad, en un acto que contó con un representante de cada uno de los organizadores. El consejero Ricardo Siverio representó al CD Tenerife, Samuel Melián como representante de las peñas organizadoras, Elena Mejías como responsable delDepartamento de Responsabilidad Social Corporativa de Cruz Roja,Leopoldo Ruiz del Castillo como director de Cáritas en Canarias, así comoVictoria Díaz vicepresiedenta del Banco de Alimentos. Según han explicado los organizadores el próximo domingo desde las nueve de la mañana y previo al partido del CD Tenerife frente al Marino de Luanco, se recogerán juguetes y alimentos en los aledaños del recinto capitalino.
Los puntos escogidos han sido la puerta dos (antigua puerta de Herradura) y la confluencia de las puertas 16 y 17 en la zona de grada popular. Además, se pondrán a la venta diferentes tarjetas solidarias para ayudar a familias a las que Cáritas presta su ayuda y que tienen un valor de 2, 5, 10 y 20 euros. El club blanquiazul colabora de manera activa con estas jornadas poniendo a disposición de los organizadores la logística que se necesita y regalando material deportivo a las 100 primeras personas que se presenten en dichos puntos de recogida con diez kilogramos de comida o 3 juguetes.
Leonardo Ruiz del Castillo, director de Cáritas Diocesana de Canarias, aprovechaba la ocasión para “agradecer a las peñas y al club por esta iniciativa. Nos sentimos orgullosos de que haya personas que se preocupen de otras que lo pasan mal. Estamos en momentos en que, los que puedan ayudar, lo hagan para que otros que no tienen recursos puedan salir adelante.”
0 comentarios:
Publicar un comentario