Por fin un equipo que vino a jugar como fue el Rayo B. Muy buen toque del conjunto madrileño el cual es un equipo muy blando en todas sus líneas, algo muy típico de los filiales. Volvimos a ver por el Heliodoro a Aitor Núñez el cual tuvo un partido bastante malo donde Ferrán Tacón fue una auténtica pesadilla para él.
Del partido en si, parece que es la tónica habitual en el Heliodoro con constantes llegadas pero sin una clara definición de cara a portería. El primer gol del Tenerife fue obra de Perona, al transformar un claro penalty cometido sobre Zazo, el cual realizó un buen partido. El partido se abrió algo más y si no cayo el segundo fue cuestión de mala suerte, con un palo incluido. Con 1-0 llegamos al descanso.
Ya en la segunda parte la misma tónica que en la primera mitad y llegó el segundo gol por medio de Víctor Bravo, que había entrado hacía un rato para sustituir a Chechu que realizó un gran partido en su debut como titular. El partido dominado hasta que al árbitro le gustó la idea de ser protagonista al inventarse un penalty sobre el delantero del Rayo B que "cometió" Luna, el cual fue expulsado y hasta entonces había tenido un partido normalito. Al argentino le cuesta un mundo volver a entrar en la titularidad, debe mejorar.
El Rayo B marca el penalty y 2-1 y media hora que se veía angustiosa, pero nada más lejos de la realidad. Al Tenerife no le pareció importarle la inferioridad y salvo algún sustito controlo el partido hasta el final donde Victor Bravo volvió a meter otro gol con mucha calidad aunque hay que destacar lo blanda que se mostró la defensa del Rayo B en esa acción. Por fin el Tenerife se volvió a encontrar con la victoria en un Heliodoro que se muestra imbatido y de donde solo se han escapado dos puntos. Este es el camino.
miércoles, 26 de octubre de 2011
Tenerife 3 Rayo B 1....la calidad marca la diferencia.
12:55
Irish Clan Tenerife
No comments
0 comentarios:
Publicar un comentario