miércoles, 1 de agosto de 2012

Mini crónica del sábado 28 en chio entre Zoneros, Irish Clan, Conejeros y Peña Barroso.

Las fotos son cortesía de Isabel "Isa" de Conejeros, que desde aqui le mandamos un saludo y agradecemos mucho las fotos.

Bonita y pionera jornada la vivida el pasado sábado en Chio, donde nos dimos cita diferentes peñas blanquiazules que esta temporada serán vecinos dentro del sector de animación que habrá en la grada de Herradura Alta.

Se disputó un partido de fútbol entre Los Zoneros y Los Irish Clan Tenerife que concluyó con victoria para los Irish por 8-2 muchas razones de edad y de peso influyeron en el resultado y tambien de arbitraje, porque creemos que el resultado hubiese sido mayor (ahi lo dejamos pa picar un poco).

Despues se degustó una paella cortesía de la Peña Barroso, que estaba muy muy buena, acompañada de unas garbanzas tambien a la altura.

Despues de pasar un momento de convivencia entre las distintas representaciones y despues de consumir los precios populares y la buena atención de la cantina del Chio, vimos el partido del Chio contra el Roque, nos despedimos de los muchachos del Chio que desde aqui les agradecemos el trato y lo bien que se portaron con nosotros.

Les adjuntamos unas fotos del evento:








1 comentarios:

el macana dijo...

el mejor.......el mediocentro de los irish,ramelow uff pedazo crak¡¡
jajjaja bueno agradecer a la peña barroso el trato,bonito dia .
pd:irish clan 8 - 2 zoneros .....
el resultado lo dice todo jijijiij

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons