lunes, 11 de junio de 2012

Tenerife 3 - 2 Linense

Partido de mucha intensidad y poca brillantez visto esta mañana en el Rodriguez Lopez. Un Tenerife muy bregador pero totalmente desordenado conseguia llevarse la eliminatoria y colocarse en la ronda final ante un Linense totalmente inoperativo que sus dos goles no hicieron justicia a lo que hicieron sobre el verde, mucho premio para tan poco asedio cuando tenian la eliminatoria perdida.

Se adelantaba el Tenerife en los primeros compases del partido por medio de Kike Lopez a pase de Perona. Pocos minutos despues empataba el Linense. El segundo del Tenerife fue obra de Victor Bravo de tiro lejano, y nuevamente, pocos minutos despues empataba el Linense con un gol bastante dudoso pues parecia fuera de juego.

En la segunda parte poco que comentar, los dos equipos con mucho respeto uno del otro y finalmente Kike Lopez, otra vez, como contra el Castilla marco el tercer gol de la tranquilidad en los ultimos minutos del partido tras gran pase de Luismi Loro y postrera jugada personal regateando al portero y tirando casi sin angulo.

Ya queda menos y lo mas seguro es que nos enfrentemos contra la Ponferradina, no sera facil, pero ya estamos ahi.

3 comentarios:

Irish Clan Tenerife dijo...

Grande Jonay!!!

Irish Clan Tenerife dijo...

Agradecer nuevamente a los Zoneros por la previa, a los Hoops que han pasado de 10 a 20 y creo k ya se han enganchado a los partidos y cómo no a Ana y sus chicas y a las incondicionales de Menceyes de Anaga y en definitiva a todos nuestros vecinos que nos siguen y nos acompañan.

Anónimo dijo...

Os echaremos de menos en Ponferrada. carlos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons