domingo, 3 de junio de 2012

Linense 0 - 1 Tenerife

Partido de poco fútbol pero de gran intensidad el disputado hoy en el Municipal de La Línea de la Concepción. El Tenerife supo aprovechar muy bien la única oportunidad de la que gozó pero su seguridad bien le vale para tener bastante encarrilada la eliminatoria. El gol llego gracias a la fe de Kike López que en un centro atrás el portero metió el gol en su propia portería. Lo peor del partido el árbitro, el cual se volvió completamente loco y casero como pocos. Tenemos la eliminatoria en un 66%, la victoria y cualquier empate nos vale.

Unos 100 blanquiazules en la grada.

Ya queda menos.

5 comentarios:

Irish Clan Tenerife dijo...

hombreee que bueno entrar al bloq y ver cosas publicadas si señorrrrr

Jonay dijo...

He visto que ha bajado el nivel de visitas y tendremos que darle cache a las publicaciones...jajajajajajaja

ana dijo...

ana hola chicos!! k tal estan nuestros compañeros d grada? Bueno soy Ana lo he dixo y estamos en la fila 14 y para mas datos nos gustan los tobillos jajajaja d los jugadores. K tal esta el amigo? deseo k ya en casita y k haya dejao el hospital. Bueno ya preparados para el domingo hay k ir al recibimiento puerta 17. ALLI ESTAREMOS.! ya tenemos papelitos recortados para el estadio. un saludito.

Irish Clan Tenerife dijo...

Hola Ana!!!! no hace falta mas pistas :), que alegria que nos escriban por aqui. Nosotros estaremos en el local de Zoneros por la mañana ya que suben otra vez nuestros amigos del celtic del Sur. Nosotros animaremos en la grada eso no cabe duda, estaría bien ponernos todos juntos y asi hacer mas ruido.
Yo soy Antonio el presidente de la peña, el chico del tatuaje del Tenerife en el pecho. Borja esta bien y vendrá para este partido hemos invitado a sus padres tambien. Bueno un abrazo y muy agradecido porque nos escriban.

TANA dijo...

hola chicas rompe-tobillos jajaja ,como estan?nosotros bien muy ilusionados con la marcha del equipo y muy contentos con la recuperacion de nuestro hermano borja(gracias a dios)el se encuentra mucho mucho mejor y este domingo volvera a su sitio....muchas gracias por todo chicas nos vemos el domingo.
pd:me llevare unas tobilleras el domingo por si acaso jajaja

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons