lunes, 12 de marzo de 2012

Tenerife 0 - 0 La Roda..En esta lucha estamos todos y hay que pensar en positivo.

Todos hubiesemos querido un 3-0, un bota Heliodoro, chicharrero de corazón....pero esto en el fondo en su unica escencia no corrompida por los negocios y los intereses es un juego, simplemente un juego en el que se gana, se empata y se pierde. Donde el otro equipo entrena las mismas horas que tu y juega en tu misma categoría. La roda vino a sacar un punto y lo sacó y nosotros nos olvidamos de jugar como contra el Castilla, creo que mas o menos fue lo que paso en la mañana de ayer.

Estamos a apenas 2 meses del final de esta temporada y ya se puede decir que en el grupo 1 quedan 6 equipos en la pelea y que uno de ellos son los nuestros nosotros el jugador número 12 con las cartas sobre la mesa sólo nos queda estar ahi, a muerte, pidiendoles entrega a los jugadores todos los domingos pero siempre animandolos hasta el final.

En otro orden los Irish seguimos en aumento y ya vamos creciendo en la grada, hemos estado presentes en Oviedo, Vecindario y ahora contra el Rayo B y el Leganes estaremos ahi tambien. Con nuestros valores, seriedad y ganas de crecer cada día seremos mas estoy seguro.Un saludo a todos los chicos y en especial a Jonay y a Best que no se le pudo dedicar la victoria.

Irish Clan Tenerife
Valor y Respeto.


3 comentarios:

borja1985 dijo...

Cada día te expresas mejor presi para el marca

Irish Clan Tenerife dijo...

Lo que importa en esta vida es que el que este al mando transmita sino....leche cacharro

RAAAAAAAMELOX dijo...

borja pelotaaa jajajaja.en cuanto al ekipo y ala peña....OPTIMISMO y ILUSION k no falte nunca. un abrazo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons