lunes, 5 de marzo de 2012

Perdemos contra el colista, le ganamos al Líder, nos roban el partido y el heliodoro fue el noveno campo que registró mayor afluencia de espectadores en la liga de fútbol profesional. Somos el Tenerife.

Ayer volvió a pasar, el tenerife conectó otra vez con su afición nos dió eso que tanto nos da vida y nos da ganas de animar y seguir al equipo.
Los madrileños golpearon primero pero en cual pelea de boxeo el Tete ganó por oficio y poco a poco fue remontando puntos a favor hasta que a la altura de sonar la campana al final del último round dejo KO a las jovenes promesas de un equipo de una entidad que supera en 200 millones de € su presupuesto anual.
Los Irish vamos aumentando y lo que es mejor que la grada nos acompaña. Nuevamente agradecer a Zoneros una vez mas si Amabilidad y Hospitalidad. Que otra jornanda mas nos hicieron huespedes de Honor en su coqueto local, una vez mas , gracias.



PD: Agradecer muy sinceramente a Don Jose Anzar la fotografía, un gran puntal. 

2 comentarios:

Irish Clan Tenerife dijo...

Me quedo con el segundo con cuándo nos abrazamos todos juntos.Eso quiere decir mucho.

CASNTER RAMELOW dijo...

una verdad como un templo lo de k somos el tenerife, lo k no pasa aki....jajaja gran partido, grandes los jugadores, k se partieron el pecho y sobretodo grande aficion k orgullo¡¡
gracias a zoneros k el atun con papas, como diria calero....me suuuupo¡¡ jajaja un abrazo a todos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons