jueves, 23 de enero de 2014

Hinchadas del mundo,Los borrachos del Tablon,la mas grande.

Vamos a intentar animar el blog y a la gente que el tete nos tiene un poco decaidos,y como nos gusta tanto el estilo argentino,pues que mejor que poner a la mas grande,a "La Banda" en el ultimo superclasico,disfruten y lo siento por los "bosteros" del grupo.......


                                                                        

martes, 21 de enero de 2014

En las buenas y en las malas....VAMOS TENERIFE!!

Despues de la ultima,abultada y dolorosa derrota del equipo en casa ante Alcorcon,es normal que traiga consigo preocupacion y nerviosismo por la mala imagen dada,pero nada que no se pueda solucionar con UNION,ESFUERZO Y TRABAJO....
Queremos transmitir desde este humilde blog,de este pequeño pero gran grupo de incondicionales,a todo aquel o aquella que sienta al Tete, a que no decaiga en el esfuerzo.
Señores/as nadie dijo que iba a ser facil ni mucho menos un paseo,somos recien ascendidos de 2ªb que no se nos olvide,el equipo ha completado una buena primera vuelta a pesar de las adversidades y la segunda no ha echo mas que comenzar,queda mucho,mucho aun por disputar.
Pedir y EXIGIR a los jugadores que den el maximo SIEMPRE!No vamos a tolerar derrotismos y pasotismos del pasado,tengan claro que la aficion estara ahi siempre apoyando,cuando vean que no salen las cosas,que fallan las fuerzas y demas,miren a la grada,nosotros no nos rendimos JAMAS!
Desde aqui hacemos un llamamiento a jugadores y aficion a dar mas aun en todos los sentidos,juntos somos fuertes y conseguiremos el objetivo SEGURO!!
                                   UN ESCUDO,UNOS COLORES,UN SENTIMIENTO
                                 
                                                   SIN LUCHA,NO HAY GLORIA.......

lunes, 13 de enero de 2014

C.D.Tenerife 0-0 Sporting de Gijon.....Seguimos sumando.

Buen partido y otro puntito mas conseguido por el equipo blanquiazul ayer contra el Sporting,recuperando las buenas sensaciones y disputando el partido desde el minuto1 ante un buen equipo como es el Gijon,que no esta 2º en la tabla por casualidad.
Gusto el equipo que volvio a ser intenso,concentrado,disputando de tu a tu al rival ,buscando al incansable Suso y la calidad de Ayoze,que no fue suficiente para doblegar a un equipo asturiano muy serio y peligroso,que tambien pudo llevarse el partido,aunque al final fue justo el empate ya que ninguno merecio perder y llevarse como minimo un punto.
En lineas generales bien el equipo y se fue uno contento a casa,no tanto por el resultado,pero con la sensacion de tranquilidad y confianza que transmite el equipo,con esta aptitud y ganas saldremos adelante seguro.
Felicitar al cuerpo tecnico con Alvaro Cervera a la cabeza y como no a los jugadores,por la muy buena primera vuelta que han echo,manteniendo al equipo fuera del descenso y consiguiendo mas de la mitad de los puntos que mas o menos necesitaremos para mantenernos.
La unica parte negativa de ayer fue la actuacion lamentable y protagonista de arbitro del que mejor me guardo el comentario y la detencion por parte de la policia de tres miembros del Achinet Island Firm,desearles suerte y que salgan lo mejor posible de esta situacion.
 Les dejo con alguna foto de ayer y no quiero irme sin saludar a los mios,que se mandaron ayer una previa como se merece y brindando como siempre una compañia especial dentro y fuera del estadio.
                                              ¡VAMOS TENERIFE!!
                                               

 

martes, 7 de enero de 2014

R.Murcia 1-2 C.D.Tenerife

Gran forma de empezar el año ganando y fuera de casa, en La Condomina.Victoria que nos permite seguir sumando despues de dos derrotas consecutivas y que nos permite estar otra semana mas fuera de los puestos de descenso,con ventaja de tres puntos.
Sin hacer un juego muy vistoso ofensivamente y con carencias defensivas,que curiosamente es la parte que mas seguridad ha demostrado el equipo hasta el momento y que ultimamente parece que ha perdido un poco esa solidez(nada que no se pueda mejorar)aun asi se consiguio la victoria con una gran actuacion de Ayoze Perez,que volvia al once y marco diferencias nuevamente,dando el primer gol a Aridane y provocando el penalti que transformo Luismi Loro.
Toca seguir en la misma linea de ir partido a partido,con las ideas claras y estando unidos equipo y aficion,con estas premisas conseguiremos el objetivo seguro.
Proximo partido el domingo(17:00 sin confirmar) en casa ante el Real Sporting de Gijon.
                                         ¡¡VAMOS TENERIFE!!
                                              
                                                         

Año nuevo,ilusiones renovadas...FELIZ 2014!!

                                                                           

Desear a todos los miembros/as,familiares,amigos y simpatizantes del Irish Clan,un prospero año nuevo en todos los sentidos,en lo social y sobretodo en la salud,un fuerte abrazo y "pa lante" siempre!!.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons