martes, 25 de febrero de 2014

Gran finde.....Gran victoria!!

Importante victoria la que consiguio nuestro tete en el campo del Lugo por 1-3.En un partido que se adelanto pronto en el marcador por medio de Aridane tras un centro de Moyano por la derecha y que culmino Ayoze con otro gran partido,marcando dos goles y situando al equipo blanquiazul en una posicion privilegiada en la tabla,en la 9ªposicion y con ventaja de cinco puntos respecto a los puestos de descenso.
Para ser justos hay que reconocer el trabajo no solo de los que marcan los goles,sino tambien de todo el equipo en general,desde la porteria con Roberto que estuvo muy sobrio,la defensa muy seria y intensa todo el partido y el medio campo y la delantera haciendo un gran trabajo,TODOS....
Toca seguir adelante,paso a paso,con esta aptitud y ganas y deseando que llegue el proximo partido en casa para darlo todo en la grada y brindar al equipo el apoyo que se merecen.
Felicitar a todo el equipo(jugadores-cuerpo tecnico) y a los aficionados que estuvieron apoyando a los nuestros en Lugo y en especial a nuestra compañera Niki que hizo que de una manera u otra,el Irish estuviera presente...Grande.
Agradecer nuevamente y como siempre,el trato y compañia exquisita de la gente del HOOPS BAR en el sur de la isla,a los miembros del Irish que estuvimos el sabado y a los dos miembros de AIF que nos acompañaron todo el dia,grande gente un fuerte abrazo a todos.........VAMOS TENERIFE!!
                                       

1 comentarios:

Unknown dijo...

no lo he leido el blog hasta hoy. Encantado de llevar la pancarta donde sea

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons