lunes, 30 de septiembre de 2013

C.D. Tenerife 1 - 0 R.Madrid B.......PRIMERA VICTORIA!!

Irish Clan Tenerife........Por fin llego la primera victoria gracias al gol de Ayoze perez y al esfuerzo y trabajo de la mayoria de los jugadores(no se puede decir lo mismo de todos) y al empuje como no del Heliodoro.Victoria importantisima que nos coloca a solo un punto de los puestos de permanencia y da tranquilidad al equipo y a todos en general.Salio el tete con cambios en el once y en el estilo de juego(con dos delanteros),aunque no dio resultado en la primera parte,un equipo atenazado,nervioso,con miedo.......En la segunda con la inclusion de Ayoze,Alberto,la vuelta al once de Ros,doto al equipo de mas fuerza,garra y por que no?de calidad......
Aprovecho el canterano un error del portero del madrid para adelantarnos y quitarse el equipo y todos un peso de encima,esa ansiedad,esos nervios,y tirar pa lante a marcar mas y ir a por el partido con mas sentido,con mas sensacion de equipo....Por fin!!
Por parte nuestra(en la grada)pues como siempre,intentando ayudar al equipo dejandonos la garganta,estrenando por cierto,nueva bufanda y con un "nuevo-pequeño" fichaje que dieron alegria y suerte para conseguir la primera victoria y que sean muchas mas esperemos...
Les dejo con alguna foto del partido y de la grada,un fuerte abrazo y a seguir pa lante!!

                                                                ¡¡TENERIFE NUNCA SE RINDE!!

                                                     

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Nueva bufanda Irish.

Irish Clan Tenerife....Primer modelo de bufanda del grupo para uso y disfrute de todos/as.Bufanda de raso con el nuevo logo y con algunos detalles que seguro les gustara....
Los interesados/as en tenerla,que se pongan en contacto a traves del blog desde esta entrada en el apartado de comentarios al precio de 15 €...Gracias.







jueves, 12 de septiembre de 2013

There is only one Stiliyan Petrov......Sobran las palabras.

Irish Clan Tenerife

 
 
Nadie faltó a la cita. Amigos, antiguos compañeros y grandes figuras del fútbol acompañaron a la leyenda del Celtic y del Aston Villa, Stiliyan Petrov, en un día muy especial. Tras retirarse de los terrenos de juego el pasado mes de mayo debido a la leucemia aguda que padece, Petrov ha vuelto a vestirse de corto para disputar un partido benéfico en el estadio del Celtic de Glasgow, con el fin de recaudar fondos y ayudar a las personas que sufren esta enfermedad a través de su propia fundación.

Desde el primer momento, la emoción invadió cada rincón del estadio. Cerca de 60 mil personas entonaron el You will never walk alone mientras los jugadores se abrazaban poco antes de dar comienzo el encuentro. Pero, el gran momento llegó cuando el reloj marcó el minuto 19 – el dorsal que lucía Petrov- y todo el público se puso en pie para brindarle un sonoro, prolongado y merecido aplauso. “Le prometí a mi mujer que no iba a llorar, pero al final no he podido contenerme. Ha sido un privilegio absoluto”, dijo Petrov a BT Sport. Los minutos posteriores al final del partido fueron conmovedores. Ningún jugador quería abandonar el terreno de juego. Rostros visiblemente emocionados. Y un protagonista completamente abrumado por todas las muestras de cariño recibidas.
En relación a los jugadores que acudieron al evento Petrov señaló: “Ellos siempre han estado pendientes de mí. Durante todo este tiempo su apoyo ha sido incondicional. Hoy estoy aquí rodeado de mis amigos, mi familia, y la gran afición del Celtic. Es increíble”.
petrov-1 petrov-2 petrov-3
petrov-4 petrov-5 petrov-6
Una vez más, Parkhead se ha rendido ante de una de las personas más queridas y humildes del fútbol. Y es que, “There’s only one Stiliyan Petrov”.
El equipo capitaneado por Petrov (Stylian XI) ganó por 5 a 3 al Celtic XI.
Stiliyan XI: Brad Friedel, Radostin Kishishev, Freddie Bouma, Marian Hristov, Richard Dunne, Chris Kamara, Nicky Byrne, Robert Pires, Dimitar Berbatov, Jamie Redknapp, Gabriel Agbonlahor, Hristo Yovov, Paul Lambert, Patrik Berger, Martin Petrov, Gareth Barry, Stiliyan Petrov, John Bishop, Habib Beye, Carlos Cuéllar, John Terry, Shay Given. - Celtic XI: Tom Boyd, Momo Sylla, Tosh McKinlay, Jackie McNamara, Joos Valgaeren, Bobo Balde, Henrik Larsson, Morten Wieghorst, Chris Sutton, Pierre Van Hooijdonk, Jorge Cadete, Tommy Johnson, Brian McClair, Bobby Petta, Martin Compston, Didier Agathe, Neil Lennon, Rab Douglas, Stevie Graham, Warren Brown, Lubo Moravcik, Johan Mjallby.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

C.D.Tenerife 2 - 2 F.C.Barcelona B

Irish Clan Tenerife...Segundo partido en casa de los nuestros ante el filial barcelonista,con el objetivo claro de conseguir la primera victoria en liga.Victoria que no llego por la mala punteria de cara a puerta y por el exceso de relajacion del equipo en algunos compases del juego,aunque en lineas generales nos fuimos satisfechos por el esfuerzo,buen juego y las ganas del equipo y no tanto por el resultado que no dejo contento a nadie.Esperemos que la "suerte" cambie y mejorar algunos aspectos del equipo para poder ser mas competitivos y que lleguen las victorias,estamos seguros de que lo conseguiremos.......
Salio el Tete muy enchufado,concentrado y directo hacia la porteria rival creando varias ocasiones clarisimas de gol,por medio de Suso y Aridane(que reaparecia como titular),que no supieron aprovechar.Por su parte el Barcelona B casi ni inquieto a Sergio en la primera parte.A falta de unos pocos minutos de llegar al descanso llego por fin el primer gol en liga del equipo por medio de Luismi Loro, deleitandonos con otro sutil disparo de falta que clavo en el segundo palo,imparable para el portero,golazo...Llegando al descanso con 1 -0.
En la reanudacion del partido el equipo salio todo lo contrario que en la primera,literalmente "dormidos" y encajo en solo diez minutos dos goles complicando mucho el partido y dejando al estadio "helado".
Poco a poco nos fuimos viniendo arriba la aficion  y intentando ayudar al Tete,como no puede ser de otra forma,en las malas es cuando tiene que salir de verdad el aliento y el orgullo y apoyar al equipo.
El equipo no se vino abajo y lucho por el empate (minimo) y lo consiguio por medio de Aridane tras un buen pase de Ayoze,controlo el balon dentro del area y saco un buen disparo con la izquierda haciendo el merecido empate,gol de nueve nato...El partido se volvio un poco loco y se volco el equipo arriba buscando el tercero y el Barca B salia muy bien tambien a la contra ,donde cualquiera de los dos pudo llevarse la victoria aunque al final acabo el partido con empate 2-2..
Dejo una fotos de la grada, donde seguimos intentando con ganas y ilusion ayudar al equipo como unico sabemos y podemos....Animando!!....Gracias a todos,un fuerte abrazo y a seguir luchando TETE!!



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons