lunes, 30 de abril de 2012

Tenerife 3 - 0 Oviedo....Esta es la banda loca.....

El Tenerife ganó ayer con un partido al que no nos tiene acostumbrados a jugar y pone una semillita de ilusion en los corazones de los aficionados que pese a la romería de Tegueste y a que el Real Madrid jugaba a las 12 se dieron cita alrrededor de unos 9.000 fieles de esos 9.000 habian 6 que muchos se han pensado de que como son capaces de hacer tanto ruido. A todas estas ayer fue la primera vez en mi vida que vi un bombo natural, por asi llamarlo, el que quiera saber mas que le pregunte al Ñaña. quedan dos partidos para acabar lo mas arriba posible.



Cada jornada que pasa cada comentario que escucho me doy cuenta de que no tenemos ni idea de la Segunda B y de que sabemos mucho de pasión.

viernes, 27 de abril de 2012

Trofeo Cristo Marrero de Zoneros y Irish Clan Tenerife

Ayer se hizo entrega en el local de Zoneros el Trofeo Cristo Marrero al compromiso, al guardameta Razak y al que fue utillero del club, Figueroa que desde los 5 años vinculado al club hasta su retirada. Se presentó el trofeo y por medio del propio Cristo Marrero se le entregó primero a Razak que agradeció profundamente el gesto y posteriormente a Figueroa que se expresó con unas palabras que deberia haber oido muchisima gente.



miércoles, 25 de abril de 2012

Entrevista a Nikki Leadbeater (Gerente tiendas Soy del Tete)

Si existiera un libro guinness para contar la persona que mas veces ha viajado fuera a ver el Cd Tenerife en las hojas de ese libro apareceria el nombre de Nikki, Inglesa de nacimiento y Canaria de corazón, vive su pasión por el CD Tenerife de una manera muy especial, los irish pensamos a veces que si la gente de Tenerife sintiera la mitad de lo que siente Nikki por el Tenerife seriamos sin duda la mejor afición. Aqui les dejo una entrevista que le hicimos a quien le decimos con cariño Mama Blanquiazul.

¿Cuál fue tu primer partido en el estadio?
Fue en la temporada 95/96 contra Real Sociedad. Llevamos los chicos para un excursion y la que se  enganchó era yo.
 ¿Cuál es el partido que mas recuerdas con emoción?
Los partidos de la UEFA vi por la tele entonces aunque disfruto mucho de ellos no es lo mismo. El que mas me impresiono era el partido en casa contra Xerez en 08/09. La tarjeta roja, el sentido que no sabias que va pasar, el communion, entre el equipo y la aficion ese gol. El final del partido cuando la Grada no queria ir.  Todavia me emociona  pensar del partido.

¿El que menos recuerdas o no te quieres acordar?
Con todo lo que pasoó en los últimos tiempos creo todavia que ahora es el partido del descenso, en Valencia. No creo que puedo volver nunca a Mestalla


¿Quién ha sido para ti el mejor jugador del CD Tenerife?
Hay tantos pero creo que Redondo

¿El estadio que mas te ha gustado visitar?

Esto fue seguramente la catedral, fuimos a Bilbao y el ambiente era fantastico.

¿La ciudad que mas te gustó ver cuando has viajado a ver el CD Tenerife?

 Donde realmente quiero volver es a Toledo


Muy Personal:

Un equipo: el Tenerife no tengo otro
Un jugador:  Cristo Marrero
Uno del mundo: La de mi infancia Kevin Keegan
          Un color:azul
          Un coche: como tiene 4 ruedas y funciona
          Comida favorita: Los dulces
          playa o montaña: playa
          bebida favorita: cafe
          Ryanair o Air europa: Ryanair asi viajas mas.
          Un sueño: bucear en las playas de Bondai
          Un lugar: Masca

lunes, 23 de abril de 2012

De ilusiones se vive....

No hay mas ciego que el que no quiere ver........me voy de parranda otra vez porque esto no hay quién se lo fume.

domingo, 22 de abril de 2012

A por la Victoria

Hoy podemos vernos un poco mas cerca de consolidarnos en los ansiados puestos de play offf, esperemos que las cosas salgan bien, un saludo a los desplazados para la ocasión.


PD. No estaba muerto, estaba de parranda.

domingo, 15 de abril de 2012

Tenerife 1 Lugo 1



Poquitos pero ruidosos.....el equipo es un fiel reflejo de autopresión y despropositos que a su vez los traslada a la grada y el respetable como bien dice la palabra tiene un límite y es entendible de ellos de los jugadores y de su compromiso y entrega está de que nos clasifiquen para play off y de que subamos, este partido estoy muy contento en el sentido de la animacion y de que la gente esta muy muy participativa. Saludar a los chicos nuevos que se han sumado ya que a la par de aportar animación trajeron sus banderas, un abrazo para ellos.

lunes, 2 de abril de 2012

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons