lunes, 28 de noviembre de 2011

Lugo 1 - 1 Tenerife....Gracias Sergio por hacer grande al equipo..y eso que no te querian.

Un empatito en unos de los campos más dificiles de la categoría con un juego bastante discutible por parte del tenerife pero que logra sacar un punto en un fria mañana en tierras gallegas.

Unidos por una buena causa

Las peñas del Tenerife, Zoneros, Armada Sur, Instinto Blanquiazul y Irish Clan, han decidido unirse para crear un acto benéfico que tendrá lugar en las afueras del estadio el día 18 de Diciembre las entidades béneficas seran las siguientes: Banco de Alimentos (recogida de alimentos), Cruz Roja (juguetes) y Cáritas (donativos). Según avancen los días habrá mas información en medios de comunicación y probablemente en televisión.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Tenerife 2 - 1 Celta "B"

Otro partido lamentable en el Heliodoro. Es imposible ver un partido totalmente relajados, siempre tiene que pasar algo para matar a uno de nervios en la grada.

El partido empezo con unos primeros 20 minutos con algo de toque por parte del Tenerife que dieron paso a un juego racano y sin sentido donde el Tenerife se dedico a jugar a la contra y a lanzar pelotazos a sus delanteros, o falsos delanteros, porque por momentos parecia la Roma con Totti de falso punta. La falta de entendimiento de los mediocentros es alarmante. Llegamos al descanso con victoria por 2-0 con goles de Perona y de Ferran Tacon.

En la segunda parte el Tenerife se diluyo como un azucarillo y solo pudo arrancar abucheos del respetable y la ineptutid de un entrenador que no sabe a que equipo dirige encerrando al equipo atras y sacando a tres mediocentros, lamentable. El Celta "B" marco y pudo arañar un empate en los finales con un larguero y una ocasion a bocajarro. Lo mejor fue que terminara el partido donde el jugador mas destacado fue Pedro, todo un despliegue de golpazos en las gradas. Hoy se lleva nuestros 3 puntos.

PD: Disculpar a todos nuestros lectores habituales y no habituales el poco rigor a la hora de redactar las noticias en el blog, pero el redactor titular ha estado bastante ocupado. Ya vuelvo a estar disponible.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Toledo 0 - 0 Tenerife...empate fuera victoria en casa.....

Y asi poquito a poco vamos sumando, y colocándonos arriba con mas o menos fútbol pero puntuando cosa que el año pasado no solia pasar y que este año vamos buscando la solidez en una temporada muy larga con un equipo en creación y formacion.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Tenerife 1 Leganes 0... lo mejor el pitido final.

Mañana de tortura blanquiazul en el estadio con un equipo que si va a jugar asi en casa, por un lado bien porque suman puntos pero por otro que avisen porque valla mala mañana de nervios hemos pasado algunos.









PD: jodete Jonay, el mas rápido es el presi.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Sanse 0 - 0 Tenerife....perdon por el retraso pero es que tampoco el partido dio para mas.

Un partido dificil de ver donde el Sanse consiguió lo que queria que era puntuar y el Tenerife faltando 10 minutos tambien pensó lo mismo y asi se quedó la cosa. Poco mas que decir despues de pasados tantos días.



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons